ORACION DEL DIA MISTERIOS

oracion del dia Misterios

oracion del dia Misterios

Blog Article



Lectio Divina: Lee un pasaje de las Escrituras y pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te ayude a comprender su significado en tu vida.

«La oración se nos presenta como un aullido; y todos tenemos que capotear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

La oración es la medicina para el alma de tu vida cristiana; pero que, es el soporte que te permite descansar y mantenerte firme y alejado de todas las cosas malas.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre adelante»

Estas virtudes son evidencias del carácter y la presencia del Espíritu Santo en la vida de los creyentes. En nuestras oraciones, podemos pedirle al Espíritu Santo que cultive y desarrolle estos frutos en nosotros, para que podamos reflejar el inclinación de Dios y mostrar su carácter a los demás.

Enmudecido mirando a mi alrededor esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

Que el oracion por los hijos don de fortaleza me permita vencer los temores, y me haga resistente delante las adversidades y en mis debilidades.

Amado Santo Miguel, glorioso arcángel de los cielos, te ruego en este momento con fervor y devoción que me concedas tu protección y amparo divino. Eres quien defiende a los fieles del mal, valeroso enredador que se enfrenta a las fuerzas oscuras y las aniquila con tu espada oraciones interrogativas de bombilla.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: poco que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un avenencia»

Te pedimos, Dios todopoderoso, nos concedas deleitar al Espíritu Santo con nuestras oraciones de tal oracion a san miguel arcangel modo que podamos con su gracia vernos libres de tentaciones y merezcamos obtener el perdón de los pecados. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen

Es importante destacar que el viejo asombro atribuido al Señor de los Milagros es su presencia continua en la vida de sus fieles y la fe que inspira oracion de la noche en ellos.

«‘Todopoderoso mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el manifestación de nuestra oración: el primer paso de la Confianza es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Es una oración que expresa nuestra humildad y dependencia de Dios, reconociendo que sin el Espíritu Santo somos incapaces de comprender y vivir plenamente el mensaje de Jesucristo.

Al suplicar como el leproso del evangelio, oraciones en presente simple reconocemos nuestra pobreza de la Agudeza y el poder de Jehová en nuestras vidas.

Report this page